Internacionales

Camavinga fue señalado como el culpable y se atreve a responderle a todo el Real Madrid con este mensaje

Camavinga pide perdón: "Asumo la responsabilidad de mi parte".

2026-04-16

El internacional francés Eduardo Camavinga, centrocampista del Real Madrid, pidió perdón este jueves a sus aficionados y a sus compañeros por la tarjeta roja que vio ante el Bayern Múnich que dejó a su equipo con un hombre menos en el momento más importante del choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Asumo la responsabilidad de mi parte. Quiero disculparme con mi equipo y con todos los madridistas. Gracias por vuestro apoyo. Hala Madrid, siempre", escribió en sus redes sociales.

Florentino Pérez se lo confirma a Mbappé y Vinicius tras el desastre: "Es intolerable, somos el Real Madrid"

Camavinga saltó al terreno de juego del Allianz Arena en el minuto 62 por Brahim Díaz cuando el Real Madrid ganaba 2-3 y tenía empatada la eliminatoria tras el 1-2 de la ida que consiguió el Bayern en el Santiago Bernabeú.

En el minuto 78 vio su primera cartulina amarilla y en el 86, la segunda tras cometer una falta sobre Harry Kane. A continuación, desplazó el balón con los pies antes de recogerlo con las manos y el árbitro Slavko Vincic volvió a amonestarlo.

Tres minutos después, con un hombre menos, el Real Madrid encajó el 3-3 con un tanto de Luis Díaz, que precedió al 4-3 definitivo, obra de Michael Olise en el minuto 94.

"Es momento de decir adiós": ratifica su salida del Manchester City y Barcelona ya lo espera