Internacionales

Campeón del mundo con Francia, despedido y sin salario, suma siete partidos en los últimos dos años

Adil Rami, defensor ex Marsella y Campeón del Mundo con Francia, no tiene un buen pasaje tras la coronación en Rusia 2018.

2020-05-28

La actualidad de Adil Rami (34 años) no es nada alentadora. El defensor central, que se coronó como Campeón del Mundo en Rusia 2018 con Francia jugando con el Marsella, ha quedado sin equipo.

El también ex jugador del Sevilla de España y AC Milan de Italia no ha encontrado un sitio placentero, ni en el Fenerbahçe turco ni en el Sochi ruso, equipo que ha decidido rescindirle el contrato sin haber logrado debutar.

Adil Rami se convierte desde hoy en agente libre, después de tres meses en los que no ha jugado ni un solo minuto y tras los que se va sin haber cobrado nada. Su abogado ha girado un comunicado donde se muestra muy molesto por la situación de su representado.

'La crisis del Covid-19 no ha pasado desapercibida en la liga rusa, suspendida desde inicios de marzo y que no tiene previsto volver hasta el 21 de junio', expresa Maitre Jules Plancque en un comunicado.

Adil Rami cuando fue presentado por el Fenerbahce de Turquía.

'En este contexto y a pesar de las constantes alertas del jugador y sus agentes, el Sochi decidió no respetar ninguno de sus compromisos y trató de eludir toda su responsabilidad demostrando la máxima mala fe. No han parado de mentir y Rami lo único que puede hacer es revelarse', decía otra parte del escrito del agente.

Para cerrar el comunicado, dice: “Hay derechos fundamentales y obligaciones esenciales con los que no se puede jugar. Rami, hasta ahora, no ha cobrado nada por parte del Sochi y entiende que la preservación de la salud es uno de ellos, uno de los derechos fundamentales”.

¡SIETE JUEGOS EN DOS AÑOS!

Adil Rami, como decíamos, no encuentra estabilidad laboral en los últimos años, tanto así que en las dos temporadas postreras ha sumado nada siete juegos, todos con el Fenerbahçe; seis por copa y uno por liga.