¿Por qué le dicen El Brujo? Estuvo a punto de irse del Olimpia y recibió su primer llamado con Honduras
Clinton Bennett fue convocado por el técnico español José Francisco Molina en la Selección de Honduras para el amistoso ante Perú del 31 de marzo.
-
1 / 16Clinton Bennett fue convocado por el técnico español José Francisco Molina en la Selección de Honduras para el amistoso ante Perú del 31 de marzo.
-
2 / 16Nació el 31 de octubre del 2002 en la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía. Actualmente tiene 23 años.
-
3 / 16Su nombre completo es Clinton Junior Bennett Zelaya, también habla fluidamente inglés.
-
4 / 16Su pasión por el fútbol lo llevó a formarse y jugar con el Juventus de Roatán en la Liga Mayor.
-
5 / 16En junio del 2022 estuvo a punto de firmar con Real Sociedad de Tocoa, fue realizar una prueba y finalmente no se quedó.
-
6 / 16Clinton Bennett es admirador del legado de Walter el "Pery" Martínez en la Selección de Honduras.
-
7 / 16Hace 3 años llegó a las reservas del Olimpia, donde luchó fuerte por sus sueños.
-
8 / 16Debido a la falta de oportunidades, Clinton Bennett mencionó que por poco se regresó a Roatán.
-
9 / 16La salida de Julián Martinez al Alverca FC de Portugal le abrió camino en el equipo titular del Olimpia.
-
10 / 16Romell Quioto lo felicitó en sus redes sociales por la convocatoria, su primera con la Selección de Honduras.
-
11 / 16Nació y creció en el barrio El Suampo ubicado en Coxen Hole, isla de Roatán, Honduras.
-
12 / 16"Jugué muchos partidos en campos de tierra, jugando en torneos por semitas", destacó Clinton Bennett.
-
13 / 16Una de sus tías lo llama el Brujo Mayor porque su cumpleaños es un 31 de octubre, Día de las Brujas o Halloween.
-
14 / 16Con el Olimpia, Clinton Bennett lleva 21 juegos entre Liga Nacional y Concacaf.
-
15 / 16Con orgullo posó con la corona del pasado torneo Apertura 2025-2026 debido que fue su campeonato de debut con Eduardo Espinel.
-
16 / 16Tiene una estatura de 1.91 metros, es gran amigo de Alfred Jarvis, quien militó en Motagua.