Chivas de México logró apenas su segunda victoria del torneo al derrotar a los Pumas 1-0 con gol de Rafael Márquez Lugo.
El partido fue pobre y con poco fútbol, al minuto 13, Márquez Lugo marcó el único gol del partido en una jugada accidentada.
Aldo De Nigris paró mal el balón en el área, el defensor de Pumas, Velarde, estrelló el balón en Márquez Lugo al querer despejar y así terminó el balón en las redes.
En la recta final del encuentro en el estadio Omnilife, aficionados de Chivas mostraron varias mantas en las cuales manifestaban su malestar con la situación del equipo y además amenazaban a los jugadores y directiva.
“Se van o mueren”, “Ya basta”, “Con la historia no se juega”, “Vergara lárgate”, “Directiva mediocre”, “Con la historia no se juega” y “Antes de un descenso conocerán el panteón”, fueron las frases que mostraron los aficionados del rebaño.
Los elementos de seguridad acudieron a reprimir a estos sujetos por lo que se generaron disturbios en los pasillos del estadio Omnilife. Acá un vídeo de la situación: