Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, concedió una entrevista al medio polaco Meczyki.com y en la charla amenazó al Real Madrid con la continuidad de Kylian Mbappé en Francia.
El mandatario fue consultado sobre el futuro del jugador y así respondió: “Kylian Mbappé es jugador del PSG. Le encanta este club. Es un jugador fantástico, el mejor del mundo. Estamos felices de tenerlo y lo tendremos”.
La firmeza con que Al Khelaifi dio estas declaraciones deja claro que los problemas entre jugador y club dejaron de existir y lo que se busca ahora es que renueve su contrato.
Recordemos que el vínculo del jugador vence el próximo 30 de junio de 2024 y a pesar de que se negó a renovar, el PSG sigue teniendo como objetivo que Kylian siga en el club por mucho tiempo.
El rendimiento de Mbappé nunca bajó, lleva ocho goles marcados en seis partidos disputados de Ligue 1, eso sí, en el último partido del equipo francés salió lesionado.
-Tregua con el Barcelona-
En la misma entrevista, Al Khelaifi, el presidente del PSG ha sido reelegido máximo responsable de la ECA (Asociación Europea de Clubes), institución de la que ya no forman parte el Barça y el Real Madrid como impulsores de la Superliga.
El mandamás siempre se ha mostrado duro, pero ahora ofrece una tregua al Barcelona, club presidido por Joan Laporta. También lo hizo con el Real Madrid. Además, no quiere que se use más la palabra guerra.
“No usaré esas palabras. Sin embargo, puedo asegurarles que ambos clubes son bienvenidos en la familia ECA. ¿Quizás habrá un regreso? Conocí a Laporta hace algún tiempo. Supongo que no les queda otra opción. Nos gustaría que estuvieran con nosotros. Estoy en contra de las peleas y de cualquier conflicto. Creo que juntos podemos trabajar en la cuestión del desarrollo del fútbol”, afirmó.
-El día que quisieron fichajar a Lewandowski-
“Tengo la política de no hablar de jugadores que no están en el PSG y de transferencias que se producirán o que se suponía que se producirían. Pero no es ningún secreto que Robert es un delantero increíble. Todos los clubes del mundo se fijaron en él y en algún momento pensaron en ficharlo. Pero Robert está hoy en Barcelona y lo respeto. No había muchos francotiradores así que marcaran goles en casi todos los partidos. Máquina de marcar goles. Y un gran tipo. Nos conocimos y sólo puedo hablar muy bien de él”, afirmó en una entrevista a Meczyki.com