En medio de la pelea que hay entre el Real Madrid y el PSG por Kylian Mbappé, el dueño del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, ha destapado una reunión que tuvo con Florentino Pérez.
El tema principal de esa reunión no fue Mbappé, pues hay que recordar que el jugador es libre de negociar con cualquier club. En esta ocasión el presidente del Real Madrid y Al Khelaifi hablaron de la polémica Superliga.
Ver: Bombazo. “Mbappé ha comunicado a sus compañeros de confianza en el PSG que se va al Real Madrid”
“Con la ESL o sin la ESL, detesto decir Superliga, se habla de tres clubes. Saben que no hay ninguna posibilidad”, fueron las primeras palabras del jeque del PSG.
Nasser asegura que hay cosas más importantes por la que preocuparse en estos momentos: “La gente se está muriendo en Ucrania y no tiene dónde dormir, ¿y nosotros nos peleamos por la Superliga?”.
Al-Khelaïfi no tuvo problemas en revelar la cifra millonaria que le ofreció Florentino Pérez para formar parte del proyecto de la Superliga.
Además: Joan Laporta aclara finalmente si Messi regresará o no al FC Barcelona la próxima temporada
“Podría haber aceptado el cheque de 400 millones. Me invitaron. Luego, cuando dije que no, dijeron que no me habían invitado, eso los resume”, explica en su entrevista a la BBC.
“Si hubiera pensado en mí mismo, podría haberlo hecho. Especialmente durante la pandemia. Pero, ¿qué pasa con el ecosistema y los aficionados y los valores que representas?”, agregó.
La reunión en el Bernabéu
Durante el partido entre el Real Madrid y el PSG disputado en el Santiago Bernabéu por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ambos dirigentes tuvieron una reunión y Al Khelaifi contó que fue muy duro con el presidente blanco.
“Florentino Pérez habló conmigo en el partido de la Liga de Campeones y me dijo: ‘Tenemos que llegar a un punto en el que podamos hablar contigo’. Fui muy duro con él. Le dije que estaba encantado de hablar, pero si iba a hacer cosas a mis espaldas, no me interesa”, comentó el directivo del PSG a la BBC.