Los salvadoreños siguen respirando por la herida luego que la Concacaf no suspendiera al Olimpia de Honduras de la Liga de Clubes tras los incidentes que se suscitaron en Tegucigalpa y la afición del Alianza arremete contra este organismo.
Durante el partido entre el Alianza y el Audaz por la liga de ese país, aficionados sacaron una manta gigante en el estadio Cuscatlán en el que reprocharon al máximo organismo de la región luego del dictamen tras el juego internacional ante Olimpia.
Leer: EL DURO CASTIGO QUE RECIBIÓ OLIMPIA
En la pancarta se lee: “CONCACAF=MAFIA”, esto porque se sienten indignados ya que fueron agredidos tanto los jugadores del club salvadoreño como los aficionados por vándalos de la barra del Olimpia que perjudicaron grandemente al equipo catracho.
La Concacaf multó al Olimpia con 30 mil dólares (unos 700 mil lempiras) y lo obligó a jugar a puertas cerradas fuera del estadio Nacional de Tegucigalpa durante los próximos seis partidos internacionales. Una sanción ejemplar.
Durante ese partido, cuando el Alianza llegaba al estadio Nacional, el autobús en el que viajaban fue apedreado y tres jugadores resultaron con lesiones. Ya en el partido, algunos aficionados vándalos lanzaron bengalas a la cancha y por eso le aplicaron al cuadro catracho la sanción con la que ahora arrastra.