La Selección

Bruce Arena lanza mensaje de guerra previo al juego contra Honduras

El entrenador de Estados Unidos dice que no tienen otra opción que venir a ganar al estadio Olímpico el día martes

2017-09-02

Follow @kelvinDIEZ

Bruce Arena, veterano entrenador de Estados Unidos dijo que no había que señalizar a ningún jugador tras la derrota 2-0 contra Estados Unidos y ahora se enfoca en Honduras a la que le manda un claro y contundente mensaje.

'El problema no ha sido el juego de Michael Bradley ni Darlington Nagbe, sino que hemos visto que no supimos hacer las jugadas claves en defensa ni tampoco protagonizamos las paradas decisivas en el marco como tuvo Costa Rica', valoró.

Ver: EL 11 QUE USARÍA HONDURAS ANTE EUA

Arena, que había adelantado que el partido ante Costa Rica era decisivo, reconoció que de nuevo habían vuelto al infierno, donde se colocaron al comienzo del hexagonal con las dos derrotas que el equipo sufrió bajo la dirección del alemán Jurgen Klinsmann, que al final le iban a costar el puesto de trabajo.

'Cierto, el no perder más puntos en nuestro campo era clave y de ahí la importancia del partido', destacó Arena. 'Ahora ya no tenemos tampoco margen de error de visitantes y el próximo partido frente a Honduras será también de vida o muerte'.

Arena reconoció que México y Costa Rica son los que tienen ya todo el camino despejado para clasificar, pero el resto de los otros cuatro equipos deben mantener una batalla permanente hasta el final del hexagonal.

En cuanto como podía afectar la derrota a la moral de los jugadores, Arena dijo que eran profesionales y entendían que se había perdido un partido pero la competición continuaba.

'Estas son las circunstancias con las que te encuentras y debes afrontar dentro de la competición deportiva en cada partido y, tanto si lo ganas como si lo pierdes, debes pasar página y estar listo para el siguiente', subrayó Arena.