El español Álvaro Morata, jugador del Milan y capitán de la selección española, recibió este viernes el alta hospitalaria después haber sido ingresado tras recibir un golpe en la cabeza durante el entrenamiento del jueves con el club italiano.
“¡Ya en casa! Muchas gracias por vuestros mensajes. Gracias a todas las personas que trabajan en este maravilloso club para hacernos sentir bien en todo momento. Forza Milan”, publicó en Instagram.
Morata, después de sufrir un golpe en la cabeza con el defensa serbio Strahinja Pavlovic, fue ingresado en el hospital de Legnano (Milán, norte) y, aunque las primeras pruebas instrumentales descartaron una lesión grave, permaneció ingresado durante toda la noche para ser controlado hora a hora.
El español, que según informan medios locales se acercó a la ciudad deportiva del club para saludar a compañeros y entrenador, no irá casi con total seguridad convocado para el partido de Serie A ante el Cagliari que el Milan juega este sábado, pero sí entró en la convocatoria de Luis de la Fuente para los partidos de Dinamarca y Suiza de la Liga de Naciones, que se disputarán los días 15 y 18 de noviembre, respectivamente.
Ya se perdió la convocatoria de septiembre por una lesión, pero acudirá a esta sin mayor problema