Ancelotti ha indicado, en rueda de prensa, que el encuentro estuvo 'bien controlado' y que el Real Madrid, que se ha clasificado para cuartos de final de la Copa, jugó 'concentrado'.
La clave fue marcar pronto, según Ancelotti, que ha subrayado que el partido no fue tan difícil porque defensivamente el equipo hizo un buen trabajo.
Respecto al golpe que recibió Morata en el ojo, que le obligó a retirarse al vestuario, el técnico madridista ha dicho que no cree que sea 'grave', aunque le sacó del campo porque el jugador 'no estaba cómodo'.
'Tiene el ojo inflamado, nada más', ha asegurado Ancelotti, que ha explicado que Osasuna intentó empezar el partido con 'intensidad' y 'presionando mucho arriba', pero, tras el gol de Cristiano Ronaldo, el partido fue 'difícil para ellos'.
Por otro lado, ha dicho que el defensa madridista Coentrao tuvo 'mala suerte' al ser expulsado por doble amarilla en el minuto 85, si bien ha señalado que el partido del portugués ha sido 'muy bueno' y que está totalmente 'centrado'.
'Tuvo mala suerte en la expulsión, su partido fue muy bueno. Coentrao está centrado totalmente centrado, con nosotros, antes de la expulsión no cometió errores', agregó.
Para Ancelotti, a partir de ahora 'llega el momento mas difícil' de la temporada porque todos los partido son 'muy importantes'.
'Ahora hay que jugar bien todos los partidos y no es tan fácil', ha señalado el técnico madridista, que cree que el equipo está trabajando 'bien' y con 'muchas ganas'.