Nuevas noticias desde Rusia, y es que uno de los clubes grandes ha nombrado a nuevo entrenador para lo que queda de la presente temporada. El Zenit San Petersburgo confirmó hoy que Andre Villas-Boas es el nuevo técnico del club, que además de dirigir en esta campaña, estará dos años más.
Villas-Boas ocupará a partir del jueves el banquillo que quedó libre el pasado día 11 con la destitución del italiano Luciano Spalletti.
Los pobres resultados alcanzados por los ‘Sky Blues’ en la última fase de 2013 y en el inicio de este año causaron la decisión de la cúpula del Zenit, que contó provisionalmente con Sergei Semak.
Es importante mencionar que la carrera de Villas-Boas como DT es corta en comparación con la de otros, pero ya ha dirigido a equipos importantes como el Porto y el Chelsea. Asimismo fichó por otro equipo de la capital inglesa, el Tottenham, al que llevó a la quinta plaza liguera y estuvo hasta diciembre de 2013.
Ahora encara una nueva etapa en un club que quiere recuperar el dominio en Rusia y el protagonismo en Europa, donde en cada edición se han quedado cortos en el papel.