La Selección
2012-07-11
El jugador mexicano del Valencia, Andrés Guardado fue presentado hoy como nuevo refuerzo del club de Mestalla, en un acto celebrado en el monasterio de La Valldigna, en el que prometió compromiso, esfuerzo y trabajo y afirmó que ha reiterado que no es una estrella.
El futbolista, que jugará las próximas cuatro temporadas en el Valencia, también afirmó que ha llegado al conjunto valenciano dispuesto a cumplir el sueño de jugar la Liga de Campeones.
En su segundo día en Valencia, Guardado tuvo la oportunidad de vestir por primera vez la nueva indumentaria del equipo valenciano, en cuya camiseta blanca, todavía sin dorsal, se podía leer el nombre del jugador.
'Los objetivos de este club me gustan y ahora tengo que estar pendiente del trabajo para ganarme un sitio en este equipo', prosiguió.
Andrés Guardado tuvo palabras de gratitud hacia su anterior club, el Deportivo de la Coruña, con el que ha logrado este año el retorno a Primera División.
'Allí vivimos un momento complicado con el descenso, pero me he marchado muy contento por el retorno del equipo a Primera. Creo que mantuve un gran compromiso con el Deportivo y ahora voy a mantenerlo con el Valencia', señaló.
También recordó que el inicio de la próxima Liga va a tener connotaciones especiales para él, ya que en la primera jornada visitará al Real Madrid y en la tercera jugará a domicilio contra el Barcelona. Entre ambos partidos vivirá la visita del Deportivo a Mestalla.