CALENDARIO DE LA LIGA DE ESPAÑA
El lateral merengue dijo hace tres semanas que: 'El Cholo tiene la suerte de tener parte de la prensa a su favor y así es más fácil lanzar mensajes', y la inmediata respuesta del técnico argentino: 'No sé a qué se refiere. Como somos vecinos, la próxima vez que lo vea paseando los perros se lo preguntaré'.
Luego del triunfo del Madrid ante el Sevilla en el Bernabé Arbeloa fue nuevamente consultado y le lanzó otro dardo estratega colchonero: 'Sus perros son bastante más grandes que los míos y todavía no nos hemos cruzado esta semana'.
El jugador merengue el Atlético no debe tenerle miedo al arbitraje para este encuentro porque 'En los últimos 14 derbis solo les han espulsado un jugador. No tienen por qué temerles'.
Fue consultado sobre su relación con el técnico argentino y es muy claro: 'Gracias a Dios no tengo ningún problema con él. Si necesita huevos o sal ya sabe dónde está mi casa'.
LO DIJO ARBELOA:
'El Atlético nos ha ganado últimamente porque habrán sido mejores. Pero vamos con ilusión al Calderón. Les tenemos tantas ganas como nosotros a ellos”.