Tras la brillante victoria 2-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el entrenamiento de este jueves al mediodía en España, el primer equipo del Barcelona ha aprovechado para celebrar un almuerzo de grupo, algo bastante habitual en el equipo catalán.
La novedad, sin embargo, ha sido el escenario: por primera vez esta cita se ha llevado a cabo en el comedor de la nueva Masía. Centro de Formación Oriol Tort.
Estrenos y viejos recuerdos
Por lo tanto, el almuerzo de grupo ha servido para que algunos de los miembros de la primera plantilla conocieran la nueva residencia de las promesas azulgranas.
Al mismo tiempo, los futbolistas surgidos de La Masia han aprovechado para saludar a sus cocineros y demás trabajadores, con quien tantas horas compartieron.
No se han querido perder el encuentro ninguno de los tres lesionados de larga duración: David Villa, Ibrahim Afellay y Andreu Fontás. También han asistido los jugadores del filial que este miércoles estuvieron presentes en Madrid (Cuenca, Montoya, Sergi Roberto y Dos Santos).