La pelea de Messi con el banquillo del Athletic en el Camp Nou
Durante el encuentro disputado en el Sánchez Pizjuán quedó una jugada para la polémica. Una acción sobre Jordi Alba fue considerada por Mateu Lahoz como falta fuera del área. El lateral español reclamó la infracción, pero el árbitro no lo sancionó como pena máxima.
Al término del encuentro, Pedri brindó declaraciones en la zona mixta y consideró que la jugada había sido penal. ''Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera. Para eso está el VAR que es el que decide'', dijo el joven jugador azulgrana.
A Suso, mediocampista del Sevilla, parece que no le sentaron bien las palabras del canario y comentando un tuit de 'El Chiringuito' que había citado la frase de Pedri, lo comentó con emojis llorando.
El tuit se volvió rapidamente viral y muchos aficionados del Barcelona le contestaron. ''27 años y faltando el respecto a un jugador de 18 años que responde a una pregunta. En 2 años tendrá más partidos con la selección que tú'', le dijo un seguidor.
Laporta anuncia cómo convencer a Messi en el Barcelona
''Estimado Suso, la declaración de Pedri es muy correcta. Deja que el VAR juzgue la jugada y simplemente da su opinión personal. Intenté buscar algo que me hiciera reír y no encontré la verdad. Mucha suerte y un abrazo'', le dijo por su parte otro aficionado catalán.
''Entre contestar con educación aportando su visión de la jugada y mofarse de un buen futbolista joven ha elegido lo segundo. Ya se verá si hay karma o no al respecto'' y ''Que fácil es tuitear eso cuando se gana y si pasa al revés'', fueron otros de los mensajes que recibió el ex del Milan.