Internacionales

''Cállate la boca, bobo'': la pelea de Messi con el banquillo del Athletic que no se vio en el Camp Nou

El capitán del Barcelona se enganchó con los suplentes de la visita y les recordó el golazo de tiro libre.

2021-02-01

Barcelona venció al Athletic Club este domingo en el Camp Nou (2-1) y Messi mantuvo un fuerte pique con el banquillo de la visita luego de su golazo de tiro libre.

Laporta confirma cuánto le genera Messi al Barcelona

El encuentro estuvo muy igualado hasta que Griezmann rompió el empate (1-1) cuando faltaba un cuarto de hora para el final del partido. Leo había marcado el primero de falta directa y Jordi Alba, con un tanto en propia puerta, puso el empate momentáneo.

Había mucha tensión en el campo por lo disputado que estaba el juego. Pero el nerviosismo estalló luego de una falta que le cometió Vesga al capitán azulgrana. Tal como desvela 'Jugones' de La Sexta, se produjo una ''pelea'' entre los suplentes del Athletic y el astro argentino.

El banquillo de la visita protestó la decisión del árbitro y al no haber público en las gradas, ahora se puede escuchar todo lo que se dicen los futbolistas durante sus enfrentamientos verbales y eso fue lo que ocurrió.

Figo incendia las redes por hablar sobre el contrato de Messi

Desde la banca del Athletic reciminaron la falta que sufrió Messi: ''¡No se le puede tocar!'', gritaban insinuando que no había pasado nada. El delantero contestó algo, que provocó otra respuesta de los visitantes. ''Cállate la boca, bobo'', le dijeron. Pero esta vez sí se escuchó lo que respondió Leo, que los atizó: ''Boludo, ¿qué te comiste?''.

Para fortuna, todo se quedó en una discusión y no pasó a más. El Barcelona consigió los tres puntos y ahora se ubica en el segundo puesto de la tabla con 40 unidades, los mismos que tiene el Real Madrid pero los blancos con menos goles a favor (41 contra 35)