El mandatario azulgrana que sustituyó a Sandro Rosell quien tuvo que dimitir de su cargo tras ser querellado por un socio del club por el caso Neymar expresó que 'En el Barça mandan los socios y me gusta que así sea'.
'Los socios son propietarios del club. esa es la grandeza de un club social como Barcelona. Sobre si esto pasaría en Madrid o no no quiero meterme ni hablar', agregó.
Bartomeu expresó que todo el revuelo causado la semana anterior 'vino forzado por la publicación de un diario de Madrid. Trataron de hacernos daño'.
'En Madrid les cuesta digerir que tengamos dos jugadores del calibre de Neymar y Messi y que dominemos como dominamos', sentenció.
Aseguró que no habrá represalias contra Jordi Cases, el socio que puso la qerella contrael ex presidente blaugrana por supuestas irregularidades en el fichaje de Neymar.
'No denunciaremos a Cases porque tenemos cierta evidencia que no fue él el que filtró los documentos. Nos defenderemos contra el que la ha filtrado y no descarto querella contra (Diario) El Mundo', cerró.