Internacionales

¡Bayern Múnich vuelve a ganar y pudo festejar su título en Alemania!

Bayern Munich derrotó 3-0 al Augsburgo y recibieron el título de campeón que aseguraron el pasado 6 de abril

2013-05-11

El Bayern Múnich se despidió de su afición en el Allianz Arena de Múnich con una victoria ante sus vecinos de Augsburgo.

Sin embargo, los aficionados tuvieron que esperar hasta el minuto 69 para ver el primer tanto del encuentro gracias al cabezazo de Thomas Müller.

Xherdan Shaquiri y Luiz Gustavo, en los minutos 82 y 88 respectivamente, fueron los encargados de marcar los otros dos goles del partido para delicia de sus aficionados acostumbrados ya a los abultados resultados, a pesar del empate 1-1 del último partido de liga ante el Dortmund.

El Bayern aprovechó el último partido en casa para celebrar el título que ganó el pasado 6 de abril y que no pudo festejar al estar concentrados en la Liga de Campeones.

Sin embargo, el director deportivo del club, Matthias Sammer, insistió el viernes que la celebración será con control y bajo la máxima: primero el trabajo duro y después la fiesta.

Por el momento sólo se permite a los seguidores celebrar a lo grande el título de liga. El club llevó a cabo todo un programa de entretenimiento bávaro previo al derbi donde muchos seguidores acudieron con el traje regional.Antes del inicio del partido 22 leyendas del club como Franz Beckenbauer, Gerd Müller, Lothar Matthäus y Oliver Kahn, una por cada título de liga del Bayern Múnich, saltaron al terreno de juego ante el aplauso de los aficionados.