Internacionales

Beckham dice adiós al fútbol con lágrimas

Fue capitán con PSG en el triunfo 3-1. Salió al 83 y dio una asistencia.

2013-05-18

El astro inglés David Beckham se despidió del fútbol profesional con lágrimas. Jugó 83 minutos portando el gafete de capitán del PSG en el triufo 3-1 sobre el Brest por la jornada 36 de la Liga de Francia.

El volante dio la asistencia del segundo gol a Blaise Matuidi al minuto 31, también brindó varios pases que sus compañeros no pudieron concretar, lució seguro y jugando con gran nivel. Los otros dos tantos fueron obra de Zlatan Ibrahimovic al 5 y 36.

Al momento de salir del campo, sus compañeros corrieron a abrazarlo y no aguantó más, rompió en llanto, la afición del Parque de Los Principes se puso de pié y le aplaudió.

El cambio tardó al menos tres minutos, todos querían despedir al británico, al fin llegó el momento de salir del césped y cederle el paso a Ezequiel Lavezzi.

El inglés anunció días atrás su retiro del fútbol tras 18 años de carrera. Debutó en 1995 con el Manchester United. También vistió la camisa del Real Madrid, Galaxy de la MLS, Milan de Italia y se despidió con los parisinos.