La selección de Francia se midió ante Dinamarca en la UEFA Nations League y una vez más Karim Benzema fue uno de los protagonistas.
El delantero francés salió de titular junto a la otra gran estrella francesa, Kylian Mbappé, y fue el delantero del Real Madrid quien abrió el marcador para la selección gala.
En una brutal jugada, donde se quitó algunas marcas, Benzema definió con la pierna zurda para poner el 1-0 en el marcador. Al final, la selección francesa perdió ante Dinamarca por 2-1. Sin duda un resultado sorpresivo.
Ver: El Arsenal de Inglaterra anuncia la marcha de Alexandre Lacazette ¿Su nuevo club en Francia?
Lejos de la derrota de Francia, Karim Benzema sigue levantando la mano con su gran momento y sin duda es el gran favorito para ganar el Balón de Oro este año.
Con el Real Madrid ya ganó la Liga de España y la Champions League, además ha sido máximo goleador en ambas competiciones.
Lesión de Mbappé
El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, fue sustituido al descanso del partido de Liga de las Naciones contra Dinamarca, este viernes en el Stade de France, a causa de unos problemas físicos en la rodilla izquierda.
El jugador de 23 años, dolorido, se sentó sobre el césped del Stade de France y pidió la intervención del servicio médico durante el tiempo añadido de la primera mitad.
El médico de los Bleus examinó la rodilla izquierda del delantero antes de ayudarlo a incorporarse. Mbappé se retiró al vestuario por su propio pie.
Te puede interesar: Así es la nueva equipación del FC Barcelona inspirada en los Juegos Olímpicos de 1992 y estrena nuevos logos
Al descanso, el parisino fue sustituido por Christopher Nkunku, delantero del RB Leipzig.
“Tiene un dolor en la rodilla, por precaución será reemplazado”, declaró para la cadena M6 el seleccionador adjunto Guy Stéphan antes de la reanudación.