El punta, autor del primer tanto de la 'era Zidane' en el banquillo, transformó el 1-0 en el minuto quince al desviar con el tacón un golpeo de Sergio Ramos en una acción que había nacido de un saque de esquina del conjunto blanco.
Su segunda anotación fue en el tiempo de descuento tras un falla de Cristiano Ronaldo que el delantero francés aprovecho y definió de pierna derecha.
De esta manera el futbolista, que fichó por la entidad procedente del Olympique de Lyon y que suma su gol liguero número trece de este curso, sigue añadiendo dianas a una lista inaugurada contra el Xerez un 20 de septiembre del año 2009.
Desde entonces se ha convertido también en el francés con más aciertos en la competición nacional, elenco en el que aparece asimismo su nuevo entrenador Zinedine Zidane con treinta y siete.
La reseñada no es la única cifra redonda que ha alcanzado Benzema con su tanto ante el conjunto gallego ya que además llega a los cien tantos en el Santiago Bernabéu sumando todas las competiciones oficiales.