Internacionales

¡INSÓLITO! Aficionado de Boca Jr se siente robado y llama al 911

El fanático que sigue sin ser identificado llamó a la policía para denunciar que le 'robaron' dos puntos.

2017-05-30

Uno de los casos más insólitos y sonados en el fútbol se dio este domingo en el partido donde Boca Jr sufrió para empatar al Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

TE PUEDE INTERESAR: NATASHA ENCINOSA, LA MODELO FITNESS QUE ENCIENDE LAS REDES SOCIALES

Y es que uno de los aficionados del club 'Bostero' se sintió robado por el penal favorecido a Huracán y que sirvió para empatar a Boca en un apretado 1-1.

Tanto fue la indignación por este hincha que no dudó en llamar al 911 para reportar el 'robo' que le hicieron a su equipo.

''Quiero reportar un robo que se dio en el Parque Patricios en Amancio Alcorta al 2400'', dijo el fanático dando la dirección del estadio del Huracán.

''¿Cuántas personas eran?'', le preguntó la oficial del 911 a lo que el hincha le contestó: ''50,000''. ''¿Qué te robaron''?, se le preguntó y este vuelve a reponder: ''Dos puntos''.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ARGENTINA

''No estoy entendiendo lo que me estás hablando'', le comenta la operadora. ''Recién me cobraron un penal'', declaró el seguidor de Boca.

''Esta es una línea de emergencia, señor'', apuntó la oficial con firmeza. El hombre admite que le hizo el llamado porque ''estaba caliente'' y luego colgó.

Debido a esto la policía está intentando contactar al hombre, que hasta el momento sigue sin ser identificado pese a que tienen su número registrado, y podrían iniciarle una causa judicial por llamar haciendo una broma a una línea de emergencias.