''MUCHA HUMILDAD NO ES BUENA, SOMOS MEJORES QUE LA JUVENTUS''
'Anímicamente estamos muy bien, tenemos la oportunidad de jugar otra final en tan poco tiempo y ser los primeros en repetir es una motivación muy grande. Sabemos que cada final es distinta y no hay que pensar en otras que hemos jugado', manifestó el brasileño.
Bromeó Marcelo en el pulso que tendrá con su compatriota Dani Alves: 'Es muy pesado (risas). Es un gran jugador, como todos ellos y va a ser un gustazo jugar contra la Juventus. Dani dará guerra todo el partido', advirtió.
El jugador restó presión y dijo que no piensan en los récords que superarían si son campeones en Cardiff. 'Pensamos en jugar una final y en disfrutar del momento, que es muy bonito. Pero no se me pasa por la cabeza romper récords. Vamos partido a partido y disfrutamos con la final'.
Asimismo, destacó el momento dulce del costarricense Keylor Navas: 'Estamos con Keylor a muerte, trabaja muchísimo desde que llegó al Real Madrid y estamos muy contentos con él'. Y destacó como clave del éxito el ambiente que tienen en el vestuario.
Por último fue consultado sobre si se acordará de Piqué si logran levantar la 'Orejona': ''Nosotros no hemos hablado de Piqué. Como ya he dicho en la otra entrevista yo no hablo de esta persona, no tengo por qué'', finalizó.