No Todo es Futbol
2012-07-30
Veinte días después de su fastuosa inauguración de 'Seven', la super discoteca de Cristiano Ronaldo ha sido clausuradapor un Tribunal Administrativo, que atendió una demanda interpuesta por la Asociación de discotecas en Portugal, que acusa al local de no tener la licencia correspondiente.
Esta entidad ha acusado a 'Seven' de “competencia desleal”, ya que se descubrió que la licencia con la que abrió este local situado en Vilamoura, Algarve, le permitía organizar una única fiesta durante un fin de semana.
La Asociación cree que “para que un establecimiento de estas características pueda funcionar necesita una licencia, cosa que no sucede, ya que solo hay una licencia precaria, como si se tratara de una fiesta de fin de semana”.
La justicia ha suspendido “de inmediato” la licencia. Ahora el local 'Seven' tiene diez días para apelar. El presidente de la Asociación de discotecas denunció, además, que el espacio en el que se ha construido 'Seven' no es apto para una discoteca.
Cristiano Ronaldo no figura directamente como propietario del local, condición que tiene el cuñado del jugador del Madrid, José Pereira, un personaje habitual en las noches del Algarve. El jugador se involucró en el proyecto, invirtiendo medio millón de euros.