'Mario va a aprender. Necesita mucho amor, es un muchacho al que damos mucho', dijo Prandelli en un acto de concesión de premios en Milán.
El delantero de 22 años del Milan, famoso por sus escándalos, provocó el sábado con un gesto en el partido de Liga contra el Cagliari las iras de los aficonados rivales. Tras una nueva tarjeta amarilla quedó suspendido para el próximo partido.
'Hay mucho bueno en Balotelli', subrayó no obstante el técnico, que no adoptará ninguna decisión sobre su propio futuro hasta después del Mundial de Brasil en junio.
'Nunca oculté mi deseo de entrenar un club pero siento también un gran amor por el equipo nacional y tenemos una maravillosa tarea ante nosotros', dijo.
Hasta entonces seguirá observando a numerosos jugadores que podrían recalar en el futuro en la selección, dijo el entrenador.
'En los actuales momentos mi única preocupación son los lesionados. Confío en que vuelva Giuseppe Rossi, porque en su posición es un jugador único en su género', señaló.
Máximo goleador de la Serie A, Rossi se lesionó en la pierna a principios de enero y no podrá volver a jugar por lo menos en tres meses.