El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United, consideró que la medalla de oro ganado por México en el fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 les abrirá las puertas a aquellos que lo ganaron.
'Estoy encantado, feliz por todos ellos, es una gran oportunidad. Todo el mundo los vio, es una oportunidad para ellos (para) poder llegar a otro lado', dijo Hernández al final de la práctica de la selección de México.
'Chicharito' quien no participó en los Juegos Olímpicos con México por una decisión de su entrenador en el Manchester United, Alex Ferguson, dijo que siempre intentó transmitir sus 'buenas vibras' a su selección.
'Lo más importante es mi país, al igual que todos, mandamos las mejores buenas vibras a nuestros compañeros para que México ganara, que es lo más importante', abundó 'Chicharito' ante los micrófonos de la prensa local.
El delantero apuntó que la actual es 'una época muy bonita', aunque dijo que mira con respeto 'todas las épocas' porque cada una ha tenido sus propios avances y felicitó a los mexicanos que compitieron en Londres 2012.
La selección mayor de México se enfrentará el miércoles con su similar de Estados Unidos en un amistoso en el Estadio Azteca, que les servirá a los dos como preparación para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.