Internacionales

Chicharito Hernández: 'Es un orgullo decír que fui entrenado por Ferguson”

El delantero mexicano considera una bendición y un logro haber estado bajo el mando del escocés.

2013-05-09

Aunque Sir Alex Ferguson lo mantuvo en la banca del Manchester United en toda la temporada, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no tiene más que palabras de agradecimiento para el entrenador que acaba de anunciar su retiro.

'Es un orgullo decír que fui dirigido por uno de los mejores técnicos de la historia', comenzó contando Hernández quien fue relegado al banquillo por el timonel de Diablos Rojos.

El Chicharito olvida todo y asegura que cuando se retire del fútbol, tendrá una bonita anécdota para contar.'Me llenará de satisfacción contar que fui parte de los chicos de Ferguson. Pero es más que una anécdota, lo veo como un logro y una bendición', contó.

Al estratega le hace falta dirigir dos encuentros, ante Swansea y West Bromwich y Hernández espera tener participación para cerrar un torneo para el olvido.

El azteca sostiene que lo que más le llama la atención de Ferguson es que no ha perdido todavía el deseo de seguir ganando títulos.

'Me impresiona que nunca perdió su competitividad. A pesar de todo lo que ganó sigue con hambre. Es un ganador', cerró.