Liga Nacional
2010-10-27
Salió a la luz el secreto mejor guardado de “El Chicharito”: su novia. La sensación de la selección mexicana de fútbol y del Manchester United sostiene una relación sentimental con la tapatía Lety Sahagún desde hace más de dos años.
La revista Quién revela que Lety es la verdadera dueña de los goles del futbolista. Javier Hernández la conoció en una fiesta de Chivas, equipo que El Chicharito dejó esta temporada para irse a probar suerte al fútbol inglés.
La novia del delantero -que sumó dos anotaciones durante el Mundial de Sudáfrica 2010, uno a Francia y el otro a Argentina- pertenece a una de las familias más distinguidas y conservadoras de Jalisco.
Mientras él lucha por hacer carrera en el difícil mundo de Inglaterra, ella labora como parte del staff del equipo de Estudiantes Tecos.
Según Quién, el flechazo entre Lety y El Chicharito sucedió en una fiesta en la que las Chivas celebraban su último campeonato en Guadalajara.
Ella es muy inteligente, pues no sólo ganó el concurso “The A List Students”, convocado por Nokia, sino que en breve irá a estudiar a Harvard.
FIDELIDAD ANTE TODO
El futbolista sólo tiene ojos para Lety. La fidelidad de El Chicharito se comenta hasta en reuniones de sus compañeros de la selección, como cuando hace unos días Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Cuauhtémoc Blanco coincidieron con la opinión de una de sus amigas que afirmó que el goleador de México siempre le da su lugar a su adorada y que lo primero que dice al conocer nuevas chicas, dispuestas a todo con él, es que tiene una relación.
Las amigas de la pareja de Javier coinciden, e incluso cuentan que siempre, después de cada partido, la primera llamada que hace el jugador es a Lety, a quien por cierto su novio la sorprendió hace poco con un boleto de avión para que lo visite en Inglaterra.
De su relación dijeron que es muy tradicional. Que a pesar de que ya llevan rato juntos, siguen llevando su noviazgo como desde el principio: él siempre va a visitar a la novia a su casa para también convivir con “su familia política” y van al cine y reuniones y compromisos sociales.
LOS SUEGROS NO LO QUERÍAN
Hace dos años, cuando Javier empezó a pretender a la guapa Lety Sahagún, los papás de la ella no eran los más felices, pues vienen de una familia muy conservadora donde la idea de que su hija sea pretendida por un futbolista no cayó de lo más fácil.
Pero El Chicharito se ha sabido ganar a los suegros y a los cuñados, ya que siempre le da su lugar a Lety y la consiente en todo momento.