2013-10-15
Los medios de comunicación de Costa Rica amanecieron respirando fútbol, y no es para menos, hoy su selección tiene la oportunidad de celebrar su clasificación al Mundial.
Los ticos tienen su orgullo en juego y el poder de dejar a México eliminado, o vía repechaje buscando un boleto a Brasil 2014.
VER TABLA DE POSICIONES DE LA HEXAGONAL
'Se qué tendrás que llorar y llorar' fue la portada de diario Al Día haciendo referencia a una popular canción mexicana.
El sitio web del periodista Everardo Herrera tituló 'A dar la estocada final' y la página del canal de TV, Teletica hasta promueve un Hashtag en redes sociales #cantaynollores.
Y es que los costarricenses no esconden su deseo de ganar y encima de eliminar a México del Mundial Brasil 2014.