Cristiano Ronaldo volvió a fracasar en Arabia Saudita. Desde su fichaje por Al Nassr a finales de 2022, el portugués no ha podido ganar un título oficial en Medio Oriente. Tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y su continuidad en el club todavía no está garantizada.
Al Nassr fue eliminado en la Champions asiática y esta vez jugando en casa por el Kawasaki Frontale japonés en las semfinales (2-3). Una imagen del luso tras el partido que solo evidencia lo gigante que fue esa decepción.
Con 40 años recién cumplidos, Ronaldo sufre otro duro golpe con el club árabe. El capitán estrelló un cabezazo en el poste y luego falló otra clara oportunidad en el último minuto del encuentro, lo que desató críticas y memes contra su figura.
Sin embargo, la imagen más cruda de Cristiano fue al final del partido. Se quedó parado en el centro del campo y comenzó a hablar solo. Hizo gestos como intentando explicarse a sí mismo cómo falló esas jugadas. Una triste escena de uno de los jugadores más grandes de la historia.
Posteriormente, en redes sociales apareció un mensaje menos pesimista en el que Ronaldo agradeció el apoyo de la afición de Al Nassr.
“A veces los sueños tienen que esperar. Estoy orgulloso de este equipo y de todo lo que dimos en la cancha", expresó. “Gracias a todos los aficionados que creyeron en nosotros y nos apoyaron en cada paso del camino. Su apoyo es fundamental”, sentenció el portugués.