Cristiano Ronaldo se ha ganado en base a trabajo y dedicación ser nombrado uno de los mejores jugadores que el fútbol ha visto a lo largo de su historia. CR7 vivió una era donde compitió palmo a palmo con Lionel Messi.
El portugués de casi 40 años no se codeó con Maradona o Pelé, si con Zidane y Ronaldiho hasta con Ronaldo Názario, por ejemplo, pero en su cabeza solo hay uno que es el mejor. Su opinión puede molestar a muchos, pero asegura que él respeta la de cada uno.

La rotunda respuesta que recibió Real Madrid tras la oferta a Alexander Arnold; leyenda del club explotó
Real Madrid tiene como objetivo fichar a Trent Alexander Arnold y el Liverpool ya lo sabe y dio su respuesta.
“Soy el mejor jugador de toda la historia, en los buenos y malos momentos”, expresó el crack luso en 2017 en una charla con France Football, ahora juega en el Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita.
“Respeto todas las preferencias, pero nunca vi a nadie mejor que yo. Siempre pensé así. Ningún jugador es capaz de hacer las cosas que yo hago, no hay jugador más completo que yo”, argumentó.
Aquellas palabras de Cristiano se dieron cuando todavía era jugador del Real Madrid y vivía una de las mejores épocas como futbolista. Con los blancos logró algo que pocos pueden presumir, tres Champions League de forma consecutiva.
Además, Ronaldo es el máximo goleador de la historia con 916 y está en busca de los 1,000 antes de marcar su retiro. Eso sí, respeta mucho la carrera de Lionel Messi.

También lo confirmó Pierce Morgan, periodista británico con una cercana relación con Cristiano Ronaldo.
“Tuve una conversación muy interesante con Cristiano cenando luego de la primera entrevista que le hice. Fue sumamente respetuoso con Messi cuando le pregunté por quién fue el mejor futbolista que vio jugar”, le confió Morgan a talkSPORT en 2022.
Cristiano también aclaró y reconció que la pregunta de Morgan no fue del todo precisa: “Me dijo ‘Estas haciendo la pregunta equivocada, no me estas preguntando quién es el mejor jugador’, porque claro, no se ha visto a sí mismo en cancha jugando”, detalló Morgan.

“Me arrepiento de haberle dicho no a Florentino Pérez; es uno de mis grandes errores, solo quería volver al Chelsea”
Contó como Florentino pidió que se quedara en el Real Madrid, pero al final terminó rechazando la propuesta.