El caso de Dani Alves tiene un nuevo capitulo. Se ha revelado el cruel testimonio de la víctima de presunta agresión sexual en la discoteca de Sutton de Barcelona.
Lo último en salir han sido unas imágenes que la cámara de un Mosso d’ esquadra grabó minutos después de que se produjera la posible violación por parte de Dani Alves.
La chica, entre lágrimas, hizo la declaración a los agentes y contó cómo se produjeron los hechos en los baños de la discoteca el pasado 31 de diciembre de 2022.
‘El programa de Ana Rosa’ tuvo acceso a las imágenes de la cámara del Mosso d’ esquadra y, por tanto, a las declaraciones de la joven a la salida de la discoteca Sutton.
“Accedí de manera voluntaria al lavabo (baño) y después de darnos unos besos le dije que me quería marchar... pero él me dice que ‘no’ y cierra el pestillo”, comentó.
Y agregó: “Me comenzó a decir cosas desagradables como ‘eres mi putita’ y también me comenzó a pegar. Me tiró el bolso al suelo y me cogió de la ropa”, agregó la joven. Una amiga de la víctima, al ver que la mujer no podía seguir su testimonio, apuntó que “ha habido penetración”. Sin embargo, y tras instarle el agente a la joven de que denuncie los hechos, esta reconoció: “Nadie me creerá porque verán por las cámaras que entré de manera voluntaria al lavabo”.
ALVES SIGUE EN PRISIÓN
El brasileño sigue en la cárcel ya que la jueza ha negado todas las pruebas para darle prisión domiciliaria, con esto se quiere evitar una fuga por parte del ex Barcelona.
Además, la jueza no hizo caso ni aceptó como buenas las pruebas por parte de la defensa de Dani Alves, la cual entregó a la magistrada 200 páginas y un vídeo de 12 minutos, donde se ve a la mujer entrando al baño de la discoteca por su propia voluntad.