Dani Alves sigue en prisión por su caso de agresión sexual que se dio el 31 de diciembre del 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona. El brasileño es noticia porque esta semana dio una segunda declaración ante la jueza y salió a la luz lo que dijo.
“Dani Alves la toca, ella lo agarra a él y luego se van al baño”: Revelan vídeo
La Cadena Ser obtuvo parte de la declaración donde Alves asegura que que las relaciones sexuales que tuvo con la chica que lo acusa fueron consentidas.
“Esas chicas vinieron a nuestro reservado pero nosotros no insistimos, ni el camarero a ellas” empezaba explicando. “Noté su buena disposición por la manera como bailaba, como se acercaba a mí, como intercambiábamos posiciones”, continuaba.
“Le dije de trasladar todo eso al baño. Me dijo que sí, que no había problema. Le dije que yo iba primero y que la esperaría dentro”, seguía contando el brasileño ex Barcelona.
En esta parte, las versiones de la supuesta víctima y el acusado, difieren. Según Alves, practicaron relaciones sexuales y mientras ella le realizaba una felación, le preguntó “dos veces si le estaba gustando” y le dijo que sí.
Alves salió primero del baño y minutos después la chica. Eso provocó su enfado, porque después lo acusó de violación ante la policía.
Escándalo en el Bayern Múnich: El sorpresivo motivo por el que la Policía registró la sede del club
“Si la hubiese visto en la salida, la hubiese parado para preguntarle qué le había pasado porque hasta entonces todo estaba bien, dentro de lo que queríamos”.
Dani quiso reforzar su declaración diciendo que las relaciones siempre fueron consentidas: “Yo fui simplemente un cómplice de las ganas que ella tenía o de las que tenía yo”.