Internacionales

¡Terminó en el hospital! Reconocido periodista fue agredido con cuchillo por grabar pelea durante el América vs Chivas

La rivalidad se salió de control tras el América vs. Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes

2025-03-13

Hace una semana, David Faitelson fue agredido por aficionados a la salida del Estadio Akron luego del partido de Ida de Octavos de Final de Concacaf Champions Cup entre Chivas y América.

Incluso, el comentarista de TUDN aseguró que fue víctima de una agresión sexual. “Me tocaron mis partes íntimas y fue una de las peores noches...”

América despedazó a las Chivas y avanza en la Champions de Concacaf: ¡confirmado su próximo rival en cuartos!

Y para el duelo de Vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes, un nuevo acto de violencia en contra de un periodista se hizo presente. Trascendió que el reportero, Edgar Contreras, fue agredido con un arma punzocortante que lo envió de emergencia al hospital.

Se sabe que el periodista estaba grabando una riña entre barristas en los alrededores del Estadio Ciudad de los Deportes, cuando recibió amenazas para que dejara de registrar la riña.

Al no hacer caso y continuar realizando su labor periodística, fue agredido con un arma punzocortante.

¿Cómo fue el ataque contra el periodista Edgar Contreras?

Se dice que lo hirieron en la cabeza, provocándole una herida de 8 cm de profundidad detrás de la oreja. El periodista quedó aturdido y con sangrado abundante, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital al sur de la Ciudad de México.

¿Cómo está el periodista Edgar Contreras?

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a Édgar Contreras al hospital San Ángel Inn, donde fue atendido de emergencia. Un cirujano cerró la herida, mientras que los médicos ordenaron una tomografía para descartar lesiones internas. Los estudios confirmaron que no había daño severo, pero el periodista permaneció en observación.

Sergio Ramos anota, pero Rayados hizo un papelón: eliminados de la Champions de Concacaf por club de la MLS

Durante la mañana siguiente, fue llevado a una habitación en piso para continuar con su recuperación. Un otorrinolaringólogo evaluará el sangrado nasal que presentó tras la agresión.

El Clásico de México es uno de los partidos más pasionales del futbol nacional, pero cada vez es más común que la rivalidad trascienda a actos de agresión y violencia. Las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial sobre la identificación y posible detención de los responsables.