Internacionales
2012-11-27
Pese a que ha ganado todos los títulos habidos y por haber con el FC Barcelona, Leo Messi tiene una espina clavada desde que la temporada pasada fallara un penal decisivo en las semifinales de la Liga de Campeones.
La noche del 24 de abril no se le olvida. El conjunto azulgrana fue infinitamente superior a su rival, que con un planteamiento mezquino no pudo evitar que el Barça se adelantara 2-0.
Un inesperado tanto al filo del descanso les metió en la eliminatoria pero Messi tuvo en sus botas en la segunda mitad el 3-1, que posiblemente lo hubiera cambiado todo. Pero falló la pena máxima y Fernando Torres, casi al final, puso la puntilla a los culés con el 2-2 definitivo.
Esa noche Messi la pasó muy mal y de ello dan fe algunas de las fotos que aparecen en el libro 'Barça, orgullosos de nuestros colores' que saldrá a la venta este jueves y en el que se descubre al FC Barcelona más íntimo a través de las instantáneas.
Messi y sus compañeros llorando aquel día del Chelsea son algunas de las que aparecen, junto por supuesto a las numerosas alegrías que se produjeron la temporada pasada.