Internacionales
2012-07-10
Fernando Redondo está por debutar en el fútbol argentino, pero no es el Redondo que brilló en el Real Madrid, sino su hijo, de 17 años, que fue convocado por Rodolfo Arruabarrena para realizar la pretemporada con Tigre , subcampeón del Torneo Clausura.
'El Vasco me llamó la semana pasada y cuando me dijo que me tenía que presentar a entrenar, no lo podía creer. Es lo mejor que me pasó', declaró el juvenil en una entrevista para el diario Olé.
'Debutar en Primera es mi sueño desde chiquito, desde que se me ocurrió jugar al fútbol. Es lo que quiere todo pibe cuando patea su primera pelota', agregó.
ADMIRADOR DE RIQUELME
El joven Redondo, que reconoció su admiración por Juan Román Riquelme y Kaká, sueña con la posibilidad de jugar con Román. 'Sería increíble. Lo vi toda mi infancia como un ídolo y poder llegar a compartir un plantel con él sería algo impensado'.
Con respecto a la opinión de su padre explica que se mostró 'contento' por su llegada a Primera y le dio un consejo: 'Me pidió que disfrute y que tenga confianza cuando me toque entrar a una cancha'.
'Mi viejo fue un jugador de otro mundo. Pero además jugamos en distintos puestos porque yo soy enganche', aclaró el juvenil, que rehúsa a compararse con su papá, uno de los mediocampistas con más clase en la historia del fútbol argentino.