Empató 'in extremis' el líder que, pese a las rotaciones del italiano Carlo Ancelotti, terminó acusando el ímpetu con el que se desplegó el pasado miércoles frente al Arsenal en Champions 5-1.
POLÉMICA
El equipo local reclamó al final del partido al arbitro central y a sus asisitentes que añadieron 5 minutos de descuento y el gol del Bayern Múnich fue al minuto 96 y esto provocó la ira de los jugadores del Hertha.
La última vez que le ganó al Bayern fue el 14 de febrero de 2009 (2-1) .De hecho los cruces entre ambos conjuntos se resumen en un aplastante dominio a favor de los Bávaros con 38 victorias, 17 empates y solo 9 derrotas.
ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA BUNDESLIGA
Al Hertha le bastó con un gol del bosnio Vedad Ibisevic el noveno de la temporada en el primer tramo del duelo al minuto 21 y un poco de fútbol para estar a punto de dar el campanazo.
El 1-1 puede servir para apretar el liderato si el segundo clasificado, el RB Leipzig, gana su duelo del domingo frente al Borussia Moenchengladbach, lo que dejaría en cinco puntos la diferencia entre primero y segundo, toda vez el Fráncfort, que ocupaba la tercera plaza al comienzo de la jornada, perdió en casa 2-0 contra el humilde Ingolstadt 04.
El Hertha realizó un partido muy serio y ordenado que pudo haber desembocado en más goles de no ser por el poco acierto de los berlineses en los metros finales.