El sábado pasado el Manchester City se consagró campeón de la Champions League luego de vencer por 1-0 al Inter con un gol de Rodri a en el Estadio olímpico de Ataturk (Estambul, Turquía).
Tras el pitido final del partido, los jugadores empezaron sus festejos. Primero lo hicieron en el campo con la ‘Orejona’, su familia y sus aficionados; sin embargo, la fiesta continuó en la madrugada del domingo, siendo Jack Grealish y Erling Haaland los más activos en las redes sociales.
En el camerino ambos futbolistas se unieron a la fiesta con el equipo y se pudo observar en un vídeo de como recibieron al goleador del partido (Rodri) entre mucha cervezas y champagne.
En la madrugada la fiesta continuó, y es ahí donde aparece Grealish y sus locuras. El inglés fue el encargado de compartir algunas fotos en sus redes sociales.
El ‘10’ del City se fue junto a otros compañeros a un club nocturno en donde se lo vio bailando a todo dar.
VICIO DE HAALAND
Mientras que el delantero noruego fue otro de los jugadores que más disfrutó el campeonato. A Erling Haaland no se le vio bebiendo, pero sí se le vio fumando un costoso habano, al estilo Guardiola.
El Bota de Oro de la Champions se tomó varias fotos y las subió a sus redes sociales. Posteriormente, compartió una fotografía con Grealish en donde afirmaba que “amaba a ese chico”.
Erling Haaland fue muy criticado en redes sociales debido a que decían que es un mal ejemplo para los niños y jóvenes que lo desean imitar.