Internacionales

Estados Unidos y México jugarán amistoso Sub-23

Los aztecas son rivales de la Selección de Honduras en el Preolímpico.

2012-02-08

Este miércoles se anunció el partido amistoso a nivel Sub-23 entre las selecciones de Estados Unidos y México para el próximo 29 de febrero en el Pizza Hut Park, Frisco, Texas.

Los aztecas son rivales de la Selección de Honduras en el Grupo B del Preolímpico Sub-23 que inicia del 22 de marzo y finaliza el 2 de abril. Panamá y Trinidad & Tobago también comparten con la escuadra catracha y mexicana.

Estados Unidos, sede del evento, está en el Grupo A junto con Canadá, El Salvador y Cuba. Los partidos de la primera fase se desarrollarán el Nashville y Los Ángeles.

Las semifinales y final se jugarán en el Livestrong Sporting Park de Kansas City. Los equipos que avancen a la final son los clasificados por Concacaf a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.