Internacionales

Ex técnico del Manchester United revela los dos jugadores que el Real Madrid le 'robó”

Por uno de ellos habían ofrecido más dinero y el otro ya estaba apalabrado

2016-12-24

El técnico escpcés David Moyes no olvida su fugaz paso por Old Trafford y coincidiendo con el Manchester United-Sunderland del lunes 26, ha revelado algunos de los secretos de su época como técnico de los ‘Red Devils’. Moyes habla de los fichajes que el United tenía casi atados en 2013 y 2014 y que al final han acabado jugando en el Real Madrid: Gareth Bale y Toni Kroos.

Gareth Bale, objetivo número 1

“Cuando llegue al United (1 de julio de 2013), el objetivo número uno del club y mío personalmente era Gareth Bale (jugador del Tottenham). Realmente pensé que lo íbamos a fichar, sentí que era jugador del United. Hicimos una oferta superior a la del Real Madrid, pero el jugador lo tenía decidido: quería jugar allí. Eso fue, en mi opinión, lo que pasó. Pero yo quería traerlo como fuera al United”.

Toni Kroos, apalabrado

Moyes dice que en enero de 2014 viajó a Alemania y acordó con Kroos y su agente que el centrocampista se uniría al United en verano: 'Estaba hecho”. Pero luego, Moyes fue despedido el 22 de abril de 2014 y en el camino de Kroos se cruzó el Real Madrid, que lo fichó ese verano.

TE PUEDE INTERESAR: ROMELL QUIOTO FUE FICHADO POR HOUSTON DYNAMO

Otro jugador que se les escapó, en este caso del Barcelona

'Otro jugador que queríamos era Cesc Fàbregas, que pensábamos que lo ibamos a conseguir', destacó Moyes sobre Cesc Fàbregas, a la vez que también recordó que 'cuando conocí a Alex Ferguson siempre me dijo que existía la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regresara con nosotros'.