Después de dar un golpe de efecto con Dean Huijsen, el Real Madrid vuelve a centrar su atención en otro nombre con proyección: Nico Williams, futbolista del Athletic Club y antiguo objetivo del FC Barcelona que no llegó a concretarse.
Tal como ha informado MARCA este martes, el menor de los hermanos Williams gusta mucho en las altas esferas del club blanco. Su potencial deportivo y su impacto mediático lo convierten en un perfil atractivo para reforzar la plantilla.
Una cláusula idéntica a la de Huijsen
El fichaje de Nico Williams, quién rechazó al Barcelona en el mercado de fichajes pasados, pasaría por abonar su cláusula de rescisión, que asciende a 58 millones de euros, exactamente la misma cantidad que el Real Madrid desembolsó por Huijsen.
Una operación que, de concretarse, no solo reforzaría el plantel, sino que sumaría un talento nacional más al vestuario.
Actualmente, Nico está en proceso de recuperación de una pubalgia que lo mantiene alejado de la competición desde el duro 0-3 frente al Manchester United en las semifinales de la Europa League. Pese a ello, ha logrado marcar 11 goles esta temporada.

¿Intercambio por Rodrygo en el horizonte?
El creciente interés del Chelsea por Rodrygo Goes ha reavivado rumores sobre posibles movimientos en el ataque madridista. Aunque el extremo brasileño tiene contrato hasta 2028, su relación con el club no atraviesa su mejor momento.
La llegada de Nico Williams podría aportar una mayor versatilidad ofensiva, algo que encajaría en los planes del próximo entrenador, Xabi Alonso, cuya llegada se da casi por hecha.
Florentino Pérez, por su parte, estaría listo para mover de nuevo las piezas y sorprender en el mercado con un nuevo golpe de efecto: la incorporación de la estrella del Athletic.