Como en sus mejores tiempos, los 'Bleus' de Laurent Blanc lograron una gran victoria en desplazamiento ante Alemania por 2-1, este miércoles en Bremen en el marco de los partidos de fútbol internacional amistoso disputados según el calendario de la FIFA.
En el Weser Stadion de la ciudad-puerto del norte germano (ante unos 37.800 espectadores), a 100 días del comienzo de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, anotaron para Francia Oivier Giroud (21) y Florent Malouda (71), mientras que para la 'Mannschaft' descontó el jugador de origen brasileño Cacau (90+1).
Se trata del decimoctavo partido sin derrota de alto rango de los 'Bleus' bajo la dirección técnica de Laurent Blanc.
Los pupilos de Blanc, tras penar para clasificar para la Euro-2012, siguieron con su tradición de imponerse en los amistosos, como ante Inglaterra en Wembley (2-1 en noviembre de 2010) y frente a Brasil (1-0 en febrero de 2011).
Francia, actualmente 17º de la clasificación de la FIFA, dio una gran sorpresa ante Alemania, segunda en el ránking y tercera en el Mundial de Sudáfrica-2010, pero a la que le faltaron algunos jugadores claves, que se encuentran lesionados (Schweinsteiger, Lahm, Podolski, Gôtze y Mertesacker).