Gareth Bale acaba de vivir uno de los días más especiales de su vida, al fichar y ser presentado por el Real Madrid. Sin embargo, días antes de esa fecha tuvo que suspender un evento importante e inolvidable que marcaría su vida.
El futbolista galés tenía pensado contraer matrimonio con su novia Emma Rhys-Jones de 23 años. Sin embargo, la pareja decidió posponer su enlace después de que el padre de Emma, Martin, fuese detenido como sospechoso de un delito de fraude a nivel mundial.
En la actualidad, Martin se encuentra preso en Estados Unidos, donde se le imputan 40 cargos de fraude y lavado de dinero.
La policía de Buffalo, en Nueva York, confesó que el hombre había solicitado su libertad bajo fianza para acudir al Reino Unido para la boda antes de que se celebre el juicio el próximo año.
Pese a que la joven posó feliz el día de la presentación de su novio, según informaciones de la edición digital del diario británico Mirror indican que la joven está destrozada al saber que su padre está preso y que aún no ha podido conocer a su nieta, la pequeña Alba Violet, de once meses.
Y un amigo de la pareja indicó que “estaban planeando casarse cuando su padre fue arrestado. Ella quería acudir al altar cogida de su brazo”. Por su parte, un portavoz del jugador declinó hacer comentarios al respecto.