Internacionales

Gareth Bale disfruta del retiro: El exjugador del Real Madrid anunció que jugará su primer torneo profesional de golf

Tras su retiro como futbolista, el galés ya tiene marcada su siguiente etapa como profesional

2023-01-24

El galés Gareth Bale anunció que jugará el evento de golf Pebble Beach Pro-Am en febrero, algunas semanas después de retirarse del fútbol.

Bale, que colgó las botas este mes de enero, se unirá a un número de celebridades en el famoso campo de golf californiano, junto a algunos de los mejores jugadores profesionales.

El exfutbolista del Real Madrid, de 33 años, escribió en Instagram: “Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene. ¡Vamos!”.

El jugador del United que fue apartado por apoyar a Cristiano Ronaldo

El también exdelantero del Tottenham ganó cinco Ligas de Campeones y tres títulos de liga española con el Real Madrid, pero tenía una pasión por el golf que enojaba a los aficionados del equipo español.

El jugador siempre mostró pasión por el golf y ahora cumple su sueño de jugar de manera profesional.

En un partido internacional con Wales, posó con una pancarta que decía: ‘Gales. Golf. Madrid. En este orden’.

Bale, que terminó su carrera en Los Angeles FC, jugó con Gales el Mundial del pasado año en Catar antes de decidir su retirada.

Ha llegado la hora para él de centrarse en su segunda pasión deportiva, el golf.

Esposa de Dani Alves vuelve a aparecer en redes sociales con fuerte video

Un total de 156 jugadores amateurs participarán en el evento de Pebble Beach, entre el 2 y el 5 de febrero, y el mismo número de profesionales, incluido el campeón del US Open, Matt Fitzpatrick, y el quinto jugador mundial, Patrick Cantlay.