Ya a finales del 2013 tuvo que pospone el enlace tras el arresto de Martin Rhys-Jones, padre de Emma.
Según As de España, una fuente muy cercana a la familia afirma que Emma espera que el retraso de la boda pueda darle tiempo para arreglar su relación con su padre.
'Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Ellos siguen estando muy enamorados pero tienen muchos problemas con los que tratar', afirma una fuente que cita el diario The Sun.
El padre de Emma fue condenado a seis años de prisión por un fraude internacional de dos millones de libras esterlinas (unos 2.6 millones de dólares).
Emma espera poder arreglar su relación y además, según cita el mismo medio, así tendrá tiempo de ponerse en forma tras dar a luz a Axel, tercer bebé de la pareja.
El apellido Rhys-Jones relaciondo con delitos
Emma ha visto cómo su apellido se ha relacionado en varias ocasiones con el crimen en los últimos años. Su padre fue detenido y condenado por fraude, pero incluso sus abuelos se vieron involucrados en un lío con unos narcotraficantes tras perder un maletín con casi un millón de libras.
Además, también tuvo que ver cómo Emma Cummings, su mejor amiga y quien iba a ser dama de honor, también era condenada a 18 meses de prisión por lavado de dinero.
Cummings quería seguir el mismo ritmo de vida que su amiga, y 'presumía de coches de lujo y vacaciones en lugares exóticos', aseguran.
Así, fue imputada por pertenecer a una mafia de lavado de activos, con conexiones en Nueva Zelanda, Dubai y Canadá.