Es un hecho que el galés no seguirá en el Real Madrid y en las próximas semanas estará definiendo su futuro profesional.
Desde Inglaterra, Daily Star confirma que, el conjunto blanco ha tasado al autor de dos de los tres goles merengues en la final de Kiev en 200 millones de libras, es decir 227 millones de euros.
Ver también: Liverpool confirma su primer fichaje para la temporada 2018-19
Se trata de una millonaria cifra que deberá pagar el club que está interesado en Bale. Esto supone más del doble de los 97 millones que abonó en 2013 al Tottenham por su fichaje el Madrid.
De momento, el destino de Gareth apunta a ser el Manchester United, pero todo dependerá de lo que esté dispuesto a pagar.
Meses atrás se confirmó que el equipo de José Mourinho estaba dispuesto a pagar hasta 80 millones de euros, pero tras la final de la Champions, el valor de Bale se ha elevado.
Sin embargo, los casi 230 millones que exigiría el Real Madrid están fuera de todo mercado, según Daily Star, que subraya además que el salario de Bale en el Bernabéu (que fija en una cantidad próxima a los 35 millones anuales), rompería también todos los topes salariales en el Manchester United.