Luego de la derrota del Manchester City ante el Arsenal por 1-0, Pep Guardiola habló con la rueda de prensa para valorar el encuentro.
“Un partido ajustado en el que empezamos bien. Ellos arrancaron bien en el segundo tiempo y cambiaron el ritmo con Martinelli”, empezó diciendo Pep Guardiola sobre la derrota de los suyos.
Sin embargo, en una de las preguntas salió a la luz una de las polémicas del partido por una bronca al descanso, según informa el periodista británico Sam Lee.
Erling Haaland, Kyle Walker, Jack Grealish y miembros del cuerpo técnico de Arteta, fueron los protagonistas del incidente que pasó en el túnel de vestuarios.
EL PROBLEMA
Los jugadores del City se fueron al camerino tremendamente enfadados con el staff de los gunners. Al parecer Walker tuvo un enfrentamiento con un miembro del personal del Arsenal para posteriormente discutir con un guardia de seguridad. Varios jugadores de ambos equipos intervinieron en el lío, entre ellos Haaland.
Es por eso que Pep Guardiola fue consultado sobre lo que pasó, pero el catalán no quiso responder la pregunta a pesar de afirmar que conocía lo que había pasado. “Sé lo que pasó, pero no voy a decir nada”.