Pedja Mijatovic es una de las voces autorizadas para hablar sobre el Real Madrid. El exdelantero estuvo tres temporadas en el conjunto merengue, en las que consiguió sus mayores éxitos (1996-99) y fue directivo del club de 2006 a 2009.
En una entrevista con Josep Pedrerol para su podcast ‘El Cafelito’, Mijatovic aconseja al equipo blanco sobre su postura con los árbitros, habla de la última expulsión de Bellingham y sorprende al señalar con seguridad que Haaland acabará jugando en el Santiago Bernabéu.
“Creo que Haaland puede jugar en el Real Madrid. Va a pasar. Haaland no lo dijo públicamente pero yo sé, de buena fuente, que le encantaría venir al Real Madrid. Yo lo sé. No me preguntes cómo... pero sí”, afirma.
“Si a Haaland le planteas la posibilidad de venir al Real Madrid creo que no tendría ninguna duda”, sostuvo Pedja.

QUEJAS DEL MADRID Y BELLINGHAM
“¿El Real Madrid hace bien en quejarse de los árbitros?”, le consulta Pedrerol. Y la respuesta del exfutbolista es clara: “En mi juicio, no. Un club tan grande como el Real Madrid se puede quejar de vez en cuando, en un comentario, pero más allá... creo que no. Esa es mi opinión. Lo he dicho hace poco”.
Sobre la tarjeta roja que vio Bellingham ante Osasuna por un posible insulto al árbitro. “La expulsión ha sido un poco fuerte, demasiado. Fuck off no es un insulto. Fuck you, sí. Fuck off es una expresión así como... “joder”. Los que sabemos hablar un poco inglés fuck off es como cuando te enfadas”, explica Pedja.
Y añade: “Bellingham no merecía la expulsión. En este caso no. Creo que los árbitros sí que están sometidos a una presión enorme, pero deberían tener un poquito más de tacto en estas frases y en estos enfados”.
El montenegrino también opinó del ‘Caso Negreira’ que está relacionado a los arbitrajes. “En un campeonato serio, en un país futbolístico serio, no hay lugar para este tipo de cosas. Ni antes, ni después, ni en el futuro, ni nunca. Es un escándalo”, apunta.
“Imagínate si es al revés, que un tal Negreira tenía un vínculo con el Real Madrid... ¡Madre mía, eso sería un escándalo mundial!”, comentó Mijatovic.