Barcelona está muy molesto por cómo se ha manejado el caso de Dro Fernández. El chico de 18 años le comunicó al club su deseo de marcharse.
Hansi Flick ya hace unos días que mostró su enfado y desilusión y, en las últimas horas, fue el turno de Joan Laporta.
En unas declaraciones para Catalunya Radio, el mandatario aseguró que es una situación muy fea y utilizó la palabra "desagradable".
No quiso hablar del tema hasta que sea oficial, pero le dejó un darod a Dro que se va a Francia con Luis Enrique para jugar en el PSG.
"Ya lo hablaremos cuando esté hecho del todo. Él ha anunciado que no continuará. Es una situación desagradable. Podremos reconducir la situación de tal como se había planteado. Ha sido una sorpresa", reconoció Joan Laporta.
Barcelona tenía preparada una mejora de contrato para Dro para cuando cumpliera los 18 años. Celebró su nuevo aniversario, pero todo se vino abajo porque el jugador así lo quiso.
"Teníamos acordada otra solución para Dro para cuando cumpliera los 18 años y sorprendentemente su agente nos dijo que no podíamos cumplir lo que habíamos quedado", explicó.
Joan Laporta, eso sí, dejó muy claro que el Barcelona velará hasta el último instante por sus intereses. "Intentaremos que acabe lo mejor posible para el interés del Barça", alertó.
PSG va a pagar alrededor de de 8,5 millones de euros por el fichaje de Dro, un dinero que no vine mal al Barcelona.
Fernández se entrena separado a la plantilla, ya que Flick no lo quería ver más en el primer equipo por la decisión que tomó de irse. Barcelona está molesto.