Internacionales
2015-04-20
La biografía de
Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender a propios y extraños, uno de los datos más curiosos es el de las negociaciones con la directiva del
Barcelona sobre su salida tras
los problemas con Pep Guardiola.
Según Ibra, tuvo una conversación con Sandro Rosell, entonces presidente culé, y este le preguntó dónde quería jugar y su respuesta lo dejó con la boca abierta.
'Al Real Madrid con José Mourinho le respondí. Él se puso pálido y me dijo que dejar ir a una estrella allí era como una traición. Realmente se puso a temblar. Ahí supimos mi agente y yo que estábamos jugando nuestro partido', cuenta el atacante del PSG.
Rosell le explicó que eso era imposible y agregó: 'Me has hecho una pregunta y te doy una respuesta. Y estoy feliz de decirte que en el Madrid es el único equipo en el que me veo jugando. Me gusta Mourinho pero tienes que llamarles y decirles a ellos. ¿Está bien?'.
Zlatan cuenta que los azulgranas iniciaron a negociarlo con el Milan y tenían la intención de recuperar parte de lo invertido.
'Rosell tenía la presión de recuperar el dinero, pero si me vendía al Madrid, sería linchado por sus aficionados. No era una situación fácil para él. No me podían mantener en el equipo por culpa de Guardiola y no me podían vender al Madrid. Había recibido un golpe directo a la mandíbula. Mantuvimos la presión'.
El atacante recuerda que su representante Mino Raiola le ayudó mucho para que pudiera salir del Barcelona y bajó el precio. 'Finalmente fui vendido al Milan por 20 millones, es lo que quería', cerró.